Star Trek 3: Más allá

Si tienes un tiempo de ocio que quieres matar viendo unas películas online y no sabes cual ver pues estás en el sitio correcto, hoy daremos una breve reseña de la nueva película de la zaga de Star Trek de los últimos años, Star Trek 3: Más Allá.

En su vuelta a la tierra, los integrantes de la tripulación del Enterprise guiados como de costumbre por el capitán Kirk, se encuentra con una gran odisea en la que son víctimas de un nuevo y poderoso enemigo alienígena llamado Krall. Ellos intentaran detener a toda costa a este poderoso villano, empleando todo lo que tienen a su disponibilidad  dando muestra de sus capacidades y habilidades como equipo, para así salvaguardar la integridad de la tierra y los planetas vecinos de su galaxia.

Si eres fanático del cine de ficción, esta es una cita ineludible de las más recientes, por lo que debe estar en tu lista de películas online.

Al contrario de lo que muchos creen, este metraje ha tenido una gran recepción incluso por parte de los fanáticos más clásicos de Stark Trek. Es un gran trabajo por parte del director que provoca una sensación de evocar el Star Trek de antaño, es básicamente un homenaje a tan legendaria serie, que saca lo mejor de sus actores y continúa el legado de la tripulación del Enterprise. Su único punto malo en general es la consecución de la escenas de acción, sin embargo la presentación y desarrollo de cada personaje recuerda mucho a la primera generación lo cual ayuda a elevar su valoración y critica siendo una de las mejores películas online para ver con amigos, Si quieres te voy a dejar una pagina de peliculas online para que no te compliques mucho en buscarla y verla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *