Los medios del Marketing Online Barcelona

El marketing online o mercado en línea es cualquier método publicitario que recurra al uso del internet. El internet tiene distintas vías o medios para hacer llegar información y aquí destacaremos aquellos usados en el mercadeo para lograr cumplir con sus objetivos.

-Redes Sociales: Es uno de los medios predilectos de hoy en día, ya que en las redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) es donde transcurre la mayor cantidad de tráficos de usuarios y se comparte más información.

-Motores de búsqueda: Los buscadores son esenciales para recibir visitas orgánicas a una página, Google es el más utilizado, por lo que es importante situarse en las primeras páginas de búsquedas relacionadas. Las estrategias para que esto ocurra se llaman SEO o posicionamiento y SEM posicionamiento pago.

-Email: El marketing Online Barcelona aplicado al correo electrónico es tal cual como el que eran los correos normales, solo que en este caso más seguro, eficaz y rápido.

-Publicidad display: todos aquellos anuncios publicitarios que aparecen de una manera u otra (imágenes, videos, textos) en una página y reproducen una información son parte de este medio del Marketing Online para así difundir los datos y que se necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *