Made in Abyss si tendrá su propio anime

 

Hoy traemos una noticia anime bastante interesante, y es que uno de los mangas que ha acogido una buena popularidad ha sido anunciado en su página oficial tendrá su propia adaptación de anime a la televisión japonesa.

Se trata de Made in Abyss, un manga lleno de misterios y aventuras indescriptibles que pronto podremos ver reproducidos en video.

La noticia anime del día nos cuenta  sobre la historia de un mundo de fantasía donde existen una serie de lugares recónditos jamás de los que poco se sabe llamados abismos, en ellos yacen bestias peligrosas que harían temer al más valiente al igual que pueden obtenerse reliquias u objetos sumamente valiosos que no se verán nunca en la superficie del planeta.

Esta noticia anime fue revelada a través de la recién abierta página oficial de la serie y de la cuenta de twitter de la misma para sus fanáticos, veremos entonces el desarrollo de la

historia de Rico, una joven chica cuya única ambición es ser parte del grupo de personas que se dedican a recorrer los abismos y a quienes se les conoce como Cave Raiders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *