PRONABEC estudios al extranjero

El Programa Nacional de Becas o pronabec es un medio que brinda el gobierno del Perú para potenciar la educación en jóvenes y permitirle alcanzar los distintos niveles de estudios universitarios. Este programa brinda de una gran variedad de opciones en cuanto a carreras curso e idiomas para así darle una vasta cantidad de elecciones a quienes deseen entrar.

Con el pronabec podrás optar por distintas carreras o cursos incluso en el extranjero, cumpliendo los requisitos necesarios podrás entonces ser uno de los postulados para ir a Francia a culminar estudios de pregrado en tecnología y ciencia, con distintas menciones para así poseer una especialidad directa

Puedes aplicar para estudiar en Francia, cumpliendo tu beca tendrás beneficios de transporte internacional al inicio y al terminar la beca, seguro médico, clases de francés, alojamiento cuando sea pertinente y hasta útiles de escritorio. De manera que esté totalmente equipado y seguro para poder completar sus estudios con éxito con PRONABEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *