Como crear una cuenta Yahoo

 

Conocemos la gran trayectoria y el buen servicio que nos brinda Yahoo a todo el usuario que se conectan a diario por el mundo del internet, dotado estos grandes servicios gratuitos y eficientes de distintas herramientas que ha facilitado al usuario día a día.

Te encantara saber que uno de los puntos fuerte que caracterizan las cuentas Yahoo es su almacenamiento limitado y su capacidad de 100MB de archivos que te permite adjuntar en su correo electrónico son principales motivos por lo cual debemos tener una cuenta Yahoo a nuestra disposición.

Si deseas crear una cuenta en Yahoo, solo debes seguir los pasos a seguir:

 

  • El sistema te llevara a otra ventana lo cual encontraras una especie de formulario, deber llenarlo con los datos que te piden a continuación, no debes preocuparte los datos son sencillos de llenar.

 

  • Después de a ver llenado los datos del formulario nombre y apellido, el nombre que usaras para acceder a tu cuenta y su respectiva clave, etc., luego procede a dar el paso siguiente.

 

  • Haz clic en botón crear cuenta y te saldrán una ventana de verificación hay colocaras tu número de contacto (teléfono móvil) no olvides señalar el código correspondiente a tu país o ciudad luego dale enviar MSN y Yahoo te enviara un mensaje con un código de activación.

 

  • Ingresa el código y fin, bienvenido a la familia Yahoo y disfruta de su calidad y eficiente servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *