La Tecnología de Este Año 2017

En lo que va de meses en  este año 2016 hemos visto cosas tecnológicas muy impresionantes pero también muy inútiles,  en breve te mostrare lo que queda de año y lo que se viene en el extenso mundo de la tecnología.

Estas son los inventos mas sobresalientes en la convención que se llevo a cabo en la ciudad de Las Vegas.

BB-8: el dron BB-8 una copia a miniatura del robot de Star Wars la fuerza contraataca, un robot que se controla con movimientos de la mano mediante una pulsera llamada Force-Band. Ya que los drones son una buena apuesta en las convenciones de CES, un segmento que aumento al menos 150% en Estados Unidos que equivale a mas de un millón de unidades vendidas en lo que lleva de año.

Realidad Virtual:

Para todos no es no misterio  que la realidad virtual allá invadido las habitaciones de nuestra casa por su encanto, el Oculus Rift la exhibición principal en la convención. Muy cercano de la firma de Facebook estaba un puesto con un aparato sin igual, pues resulta que era un Vrtify un desarrollo de argentinos que busca un puesto en el hogar de muchos fanáticos de la música para que puedan re descubrir sus PlayList favorito en el maravilloso mundo de Realidad Virtual, pero los invito a que nos sigan para así estar al tanto de noticias como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *