Las mejores técnicas para maquillarse los ojos

El maquillaje es una obra de arte que embellece a cada mujer del mundo, gracias a sus diversas metodologías y técnicas, logran una buena belleza cosmética en la mujer. Si quieres maquillar ojos como un profesional, entonces conoce las mejores técnicas para maquillarse los ojos.

  • Una técnica para maquillarse los ojos que ha ido siendo la favorita de muchos, por ser simple y la vez muy embellecedora, aplicando un sutil delineado.

 

  • Esta es una favorable técnica que no tiene necesidad de aplicar sombras, haciendo que tus ojos se vean totalmente impecables y lucidos.  Con tan solo un trazo  y aplicando polvos traslúcidos y corrector.

 

  • Smokey Eyes. Para el día o para la noche, el Smokey Eyes es una técnica ideal para lucir una bella mirada. Esta técnica para maquillarse los ojos se puede aplicar con la intensidad del tono de color que desees, más que toda esta se aplica con la intensidad de colores oscuros mayormente con el color negro.
  • intensidad del tono de color que desees, más que toda esta se aplica con la intensidad de colores oscuros mayormente con el color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *