Las Vitaminas Mas Importantes para el Cuerpo Humano

Todos sabemos que una de las sustancias mas importantes en el cuerpo humano son las Vitaminas, ya que son las que nos ayudan a formar parte del organismo e incluso aportan calcio para que los huesos estén fuertes, y pues el calcio mientras mas adulta sea la persona mas pierde en sus huesos, entonces a continuación mostraremos las vitaminas de mayor importancia o la que debemos consumir mas seguido.

Vitamina B12 : Esta vitamina simplemente te ayuda a fortalecer el sistema nervioso y aparte te ayuda a crear nuevo ADN y nuevos glóbulos Rojos. Una falta de esta vitamina te puede causar una grave enfermedad llamada Anemia, pero esta grandiosa Vitamina se puede encontrar no solo en píldora o jarabe sino también en pulpo o hígado de res.

Vitamina A : este vitamina es de suma importancia para el fortalecimiento del sistema inmunologico , es buena para la visión y para concebir un bebe en el caso de las mujeres, también previene una enfermedad llamada espondilitis anquilosante, el cual se apodera o se aferra de los huesos principalmente de la columna vertebral y las extremidades como las muñecas o los tobillos. Luego de que esta enfermedad empieza a tomar tu cuerpo la forma mas factible es tomando mucha vitamina A, si ya esta avanzada la enfermedad la única manera es tomando Embrel especial para el caso o extremos casos Quimioterapias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *