Obama: Puedes Escucharla Maduro

¡A maduro no le gusta lo que paso! Este Sábado Barack Omaba el presidente de Estados Unidos, insto a Nicolas Maduro actual presidente de Venezuela y actual monigote de Diosdado Cabello,el presidente Obama le pidió que acatara el estado de derecho , liberar a los presos políticos y que le seda paso a la realización de referendo revocatorio en su contra como esta establecido en la ley. Esta solicitud que se le realizo al presidente venezolano, no pudo haber sido mas clara que el agua, concisa y directa.

En una entrevista que se le realizo al presidente el mismo día la prensa Española El País el presidente estadounidense pidió que el gobierno Venezolano junto a la oposición realicen un dialogo sustancial, para lograr arreglar la situación económica del país.

“Instamos al gobierno de Venezuela a que acate el Estado de Derecho y la autoridad de la Asamblea Nacional, deje en libertad a los presos políticos y respete el proceso democrático, incluidos los intentos legítimos de convocar un referéndum revocatorio con arreglo a las leyes venezolanas” Salieron de la boca del presidente esas palabras muy importantes.

El presidente estadounidense afirmo haber tenido una larga charla con el presidente de cuba Raul Castro, principal compañero de caracas, durante su visita a la habana , pero coincidieron muchos países al decir que Venezuela debe de arreglar ya! su situación económica del país.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *