Ricos postres fáciles

Si buscas recetas para hacer ricos postres fáciles para disfrutar en tus días libres pues en esta oportunidad te traemos excelentes dulces de dificultad 0 para que comas cuando quieras.

1.-  Mordiscos de fresa y chocolate; realmente esta receta no tiene mucho de trabajo, es absurdamente fácil en realidad, se trata de introducir chispas de chocolate dentro de la parte superior de la frambuesa. Puede servir muy bien como un postre para visitas inesperadas.

2.-  Pudín de chocolate; uno de los postres fáciles favorito de muchos, empieza por calentar una olla y coloca dentro una taza y media de leche de coco junto con dos yemas de huevo, luego bátelo suavemente hasta que se espese y una vez que lo haga vierte esta mezcla dentro de una taza que contenga 100grs de chocolate y una cucharada de vainilla. Cuando lo hagas y se derrita el chocolate combínalo todo y ponlo a enfriar durante un par de horas y listo.

3.- Paletas de malvaviscos; un postre bien creativo y rápido dependiendo como lo prefieras, solo tienes que tener malvaviscos, chocolate para derretir, chispitas de colores y palillos para pincharlos. Derrite el chocolate, unta los bombones en el con los palillos y llénalos de las chispas y listo, también puedes congelarlos para una presentación más estable si lo deseas.

4.- Mordidas frías de plátano; solo necesitarás un par de buenos plátanos, una tacita de chocolate y crema de maní al gusto. Pica los plátanos con medidas de alrededor de 1cm, ubícalos sobre papel cera y colócales una cucharada de crema de maní, después de esto derrite el chocolate y viértelo en los plátanos, y finalmente solo congélalos y listo, ya tienes uno de los postres fáciles más deliciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *