Una exnovia para tener sexo

Si no ha tenido éxito en el amor o la seducción y no ha logrado saciar su sed de fornicar nada mejor que una ex pareja para calmarlo. Puede que se vea como un símbolo de desespero, pero muchas personas realizan esta práctica cuando aún no han logrado conseguir aquella persona especial.

Al ya tener confianza con esta persona solo hace falta saber si también tiene el interés, no se debe pedir a aquella ex pareja que se encuentre actualmente en una relación o se puede perder el contacto y la posibilidad de contar con ella si termina con la relación.

No hay que buscar romance o re-vivir el amor, eso ya se acabó lo que se busca es un buen sexo con la persona, hay que ser directo para pedirlo ella decidirá cuándo y cómo. Al momento de la visita puede que sea algo raro, pero con el tiempo y varias prácticas te acostumbraras a la rutina. Hay que parecer un verdadero macho alfa y no tener miedo a decir las cosas como son, este consejo será uno de los que más le ayude a la hora de seducir a una mujer rápido y sin problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *